jueves, 14 de julio de 2011

?

¿Merece esta tristeza trapera un poema?

La rabia que me produce
me da ganas de combatirla con felicidad
pero todo me afecta demasiado
y vuelvo a hundirme.

Este mundo está hecho para insensibles y lameculos,
si usas el corazón y el cerebro lo tienes jodido.

Fue el orgullo lo que me hizo llegar hasta aquí
y lo único que evita que me rinda.

La melancolía me bloquea
y vuelvo a beber para anestesiarme un poco.

Sigo escuchando consejos
como si fuera tan fácil
y al menos saco algo bueno
de guiñar el ojo a la muerte:
el sentirme libre
con muy poco que perder.

Si me voy no echaré de menos mucho
y ya pueden brindar con semen los que quieran,
yo al menos no fuí un estúpido más.

Saco algo bueno
porque mi vida siempre se basó
en sacar oro de la mierda
porque esta es lo que más abunda.

Por eso escribí poemas,
por eso ahora le dedico uno
a esta tristeza de mierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio