miércoles, 13 de julio de 2011

Escalera de ratas.

Salí del sueño infantil
que tantísimo amé,
naufragué en café,
me ahogué por salvarte a ti.

Adicto a la cloaca
que estafa a mis sueños,
con cadáveres de ratas
escalé hasta el cielo.

Mi felicidad abstracta
pacta con el diablo:
a cambio de estar borracho
me aleja de lo que amo.

Pero hasta el trago más amargo tiene su que,
con los delirios de locos de cordura me eduqué.

A lomos de una libélula
surco la noche oscura
que ilumina la ternura
de quien siempre se tortura.

El recuerdo de amaneceres sin sol
es abogado de quien mi calor asesinó.

Frágil como un yonki en las barranquillas
cuando pillas esa mierda y caigo de rodillas.

Se me va el tiempo
idealizando al futuro,
ni un segundo duró
el presente que invento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio